martes, 10 de marzo de 2015

DOCTOR LUIS DELGADO REYES




Agradecemos cordialmente al Dr. Luis Delgado Reyes Profesor de la Asignatura definitiva de Anatomía Humana en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México.Profesor de Neurología de la Facultad de Medicina de la UNAM. Médico Adscrito al Servicio de Neurocirugía del Hospital Juárez de México por su contribución invaluable a la enseñanza de la anatomía humana. Este Blog está hecho en gran medida con el propósito apoyar el trabajo del profesor en otras regiones del continente americano.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la super ayuda que nos dan,a mi me sirvió y me sirve mucho aprendo bastante bien y en parte me tranquiliza más espero que continúen con este maravilloso trabajo

    ResponderEliminar
  2. Prof muchísimas gracias por tus videos, soy brasileña, estudio medicina en Paraguay e siempre siempre estoy mirando tus clases por video, sos el mejor, en todo que haces, soy tu fã, Dios te bendiga para que permacesza ayudando nosotros, estudiantes 😘😘😘😘, mi sueño es conhece-te e mirar una clase con vos 🙏😘

    ResponderEliminar
  3. Muchas muchas felicitaciones sus no solo que fluyen y se quedan, sino que contagian a seguir aprendiendo Aplausos y mi admiración. A esto llamo un Académico.

    ResponderEliminar
  4. Le doy mil gracias por compartir sus conocimientos y de una manera tan didácticas. Saludos desde Fuerteventura (Canarias)

    ResponderEliminar